• Campaña “Calella, moments de felicitat”

Campaña “Calella, moments de felicitat”

Realización de fotografías de la ciudad de Calella para la nueva web de destino turístico www.calellabarcelona.com y otros materiales de promoción bajo el título “Calella, moments de felicitat”.

“Calella, momentos de felicidad” es la marca de destino turístico de la Calella, materializada, entre otros materiales, en un póster que muestra una imagen del Faro de Calella. Esta campaña ha sido traducida a diferentes idiomas y ha representado a la Ciudad en diversas ferias especializadas como Fitur (Madrid), ITB (Berlín), RDA (Colonia) World Travel Market (Londres) o al MITT de Moscú entre otros.

Por otra parte, la nueva página web supone un replanteamiento de la estrategia de marketing en comunicación turística, donde se quiere hacer valer activos de la ciudad 365 días al año. Con un estilo gráfico limpio, sobrio y minimalista, se ha dado mucho énfasis a las fotografías que pretenden ilustrar el momentos de felicidad que se pueden vivir en nuestra ciudad. Se quiere seducir e inspirar al visitante potencial para que quede enamorado de Calella, una ciudad viva, llena de contrastes, intensa y dinámica pero a la vez con momentos de calma y relajación.