• Model Management Fresh Faces Grand Finals

Model Management Fresh Faces Grand Finals

Las Fresh Faces Grand Finales en el Hotel W Barcelona fueron un enorme éxito! Nuestros 30 finalistas llegaron a Barcelona desde más de 20 países con el objetivo de preparar el desfile final y … estuvieron increíbles !! Los jóvenes aspirantes ensayaron con el coreógrafa Marie Ange Schmitt para ganar confianza y mejorar sus habilidades en la pasarela, ya que los modelos debían desfilar en una pista de agua al ritmo del ascendente DJ Davide Nicolucci!

El desfile se dividió en 3 partes: ‘casual’, alta costura y trajes de baño. Los tres looks fueron narrados por la fantástica presentadora Stephanie Figueira. En la primera salida casual, modelos llevaban Salsa Jeans y la exclusiva camiseta ‘fresh Faces’ diseñada para Campus Sportswear. A continuacióo los modelos llevaron diseños de alta costura de ETXART & PANNO para las chicas y Florentino para los chicos, todos con el estilismo de Laia Gómez.

Finalmente, pero no menos importante, llegó el momento de los trajes de baño! Las chicas llevaban bikinis en Magento & Amarilla, mientras que los chicos llevaban trajes de baño de Superdry. Los diferentes looks fueron potenciados con fantásticos accesorios como gafas de sol de Sunglass Hut, bolsas de playa de Superdry, calzado de Aldo y otros accesorios de Santa Casilda.

A medida que el espectáculo llegaba al final, el jurado de Fresh Faces 2013 se reunió en una larga deliberación ya que la decisión de seleccionar los ganadores fue uno de los más difíciles en la historia de la competición. Pero la decisión fue tomada! Y los ganadores de Fresh Faces 2013, fueron … Bogdan (MRA Modelos – Rumanía) y Fan (ESEE Modelos – China) !!